Cuatro ganadores y un gran campeón en la Regatta Heineken Cartagena 2022

Cartagena de Indias, 5 de julio de 2022.- La segunda manga de la Regatta internacional que se tomó las aguas del Caribe colombiano en la Heroica culminó con éxito entre celebraciones.

Veleristas internacionales, nacionales y locales fueron los verdaderos protagonistas de este proyecto ciudad y país al que le apuesta Heineken y Central Cervecera.

Durante la jornada del día domingo 3 de julio, un radiante sol fue el encargado de iluminar la segunda y última vuelta de esta disciplina náutica que arrojó la siguiente cartelera de resultados:

Categoría MULTICASCOS
1. Palenque
2. Karibian
Ganador de la serie: PALENQUE

Categoría IRC – 1
1. Silver Darling
2. Nepentes
3. Dolce Vita
GANADOR DE LA SERIE : SILVER DARLING

Categoría IRC +1 Crucero
1. Breakaway
2. Tonic 3
3. Guji
GANADOR DE LA SERIE: BREAKAWAY

Categoría IRC 1+ REGATTA
1. Magic Bus
2. Navarrete
3. Bye Luby
GANADOR DE LA SERIE: MAGIC BUS

El gran premio Mejor Velero de la Competencia y Gran Campeón Heineken 2022 se lo llevó a casa la embarcación Magic Bus liderada por Diego Canelos.

“Muchas emociones, alegrías y un sentimiento de unión de país con miras internacionales, se sintió en estos tres días de Festival Heineken, en los cuáles el verdadero ganador, fue Colombia. Esperamos se continúen haciendo este tipo de eventos en Cartagena en los años venideros” afirmo el ganador Diego Canelos.

Por su parte Katherine Schafer, Gerente de Marcas Premium de Central Cervecera, organización que representa a Heineken en Colombia, comparte lo siguiente “Estamos muy honrados con la recibida que Cartagena y Colombia nos han brindado a través de esta gran apuesta nacional. Esperamos continuar apostándole desde Heineken y Central Cervecera a eventos de esta envergadura en beneficio del turismo, la economía y el deporte en Colombia”.