Unibac realiza el 9° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Cartagena de Indias, 26 de octubre de 2022. Este 26 y 27 de octubre se realizará el 9° Encuentro Internacional de las Tecnologías (Etics), organizado por el programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

 

El objetivo de este encuentro académico desarrollado a través de ponencias, conversatorios y workshops, es que los estudiantes, egresados, docentes y participantes puedan intercambiar experiencias con expertos internacionales sobre diferentes líneas del diseño gráfico y la comunicación visual. Para esta novena versión el eje principal será el ‘Una mirada al multiverso del diseño 3D’.

 

En este 9° Etics participarán como ponentes Nicolás Solano, diseñador gráfico y ensamblador de Mockyps 3D; Carlos Bayena, diseñador gráfico y docente de contenido 3D; Marco Vásquez, diseñador gráfico 3D; Iván Jiménez, realizador audiovisual y multimedia; Rafael Blanco, diseñador gráfico y docente de la Universidad Simón Bolívar.

 

Los workshops serán de manera presencial, con un aforo limitado previamente definido por parte del equipo organizador del evento. Esto de acuerdo con los requisitos determinados por los talleristas. Las ponencias se realizarán presencialmente en el salón Pierre Daguet del Complejo Universitario Unibac y al mismo tiempo serán difundidas en vía streaming.

 

 

Agenda académica

 

Miércoles 26 de octubre

Ponencias: De 8:45 am a 12:00 m

Marco Vásquez

Diseñador gráfico 3D | Modelador de personajes

 

Nicolás Solano

Diseñador gráfico egresado de Unibac | Ensamblador de Mockups 3D

 

WorkShop: De 2:00 pm a 5:00 pm – Marco Vásquez

 

Jueves 27 de octubre

Ponencias: De 8:45 am a 12:30 m

Carlos Bayena

Diseñador gráfico | Mg. Diseño Digital |Docente de contenido 3D

 

Iván Jiménez

Director del departamento de 3D de originalmockups.com

 

Rafael Blanco

Diseñador gráfico egresado Unibac | Tutor |Docente-Investigador de la Universidad Simón Bolívar.

 

WorkShop: De 2:00 pm a 5:00 pm – Rafael Blanco