Cartagena de Indias, 17 de noviembre de 2022.- Una grotesca andanada de insultos y desafíos soportó estoicamente la procuradora delegada en el juicio disciplinario que se le sigue al desprestigiado alcalde de Cartagena, William Dau, por uno de sus más sonados desafueros, cuando tildó de «nido de ratas» a la Universidad de Cartagena.
La audiencia pública programada se suspendió hasta el próximo lunes 12 de diciembre, a las 9 de la mañana, cuando se reanudará con la presencia del nuevo apoderado del mandatario, Andrés Suárez, y de los testigos tanto de la defensa como del quejoso.
Dau repitió su desgastada fórmula de atacar a su investigador para provocar una reacción que anule o contamine el proceso, pero no le funcionó.
Ante su desprestigio y desgaste, en su estrategia incorporó el refugiarse en su condición de nuevo «petrista» para blindarse y resultar impune de sus cuestionadas conductas.
Grotesca Andanada de insultos y desafíos de @daulaw a la @PGN_COL Procuraduríahttps://t.co/rqbsZeRrJT #Nicorruptonipayaso #RevistaZetta #FelizJueves #YoDeseo pic.twitter.com/Z0DOjwLwdV
— Revista Zetta (@RevistaZetta) November 17, 2022