Alonso del Río jr. va por una curul en la Asamblea Departamental

Cartagena de Indias, 16 de enero de 2023.- Su consolidada trayectoria política y el conocimiento de las comunidades de Departamento de Bolívar son dos de los atributos que sustentan la aspiración de Alonso del Río jr. a la Asamblea Departamental en las elecciones de octubre 2023.

“Quiero revitalizar a la Asamblea Departamental para que se convierta en una corporación actuante y con liderazgo, un verdadero instrumento de desarrollo para la provincia bolivarense”, declaró el dirigente.

Alonso del Río jr. aglutina a todas las fuerzas que acompañaron por largo tiempo a su padre, el excongresista Alonso del Río Cabarcas, cuya plataforma es la de mayor reconocimiento en el Partido de la U.

El aspirante a una curul en la Duma expresó que asume un enorme reto, y que acentuará los recorridos que le han llevado por toda la geografía bolivarense para seguir escuchando a las comunidades y definir un programa de trabajo para desplegar desde esa corporación democrática.

Del Río considera que si bien las inversiones en infraestructura son necesarias, es de vital importancia la inversión en el capital humano, y que se haga realidad una política educativa para infancia y juventud, para que esta población encuentre respuestas a sus planes de vida.