En medio de una sencilla pero cálida celebración en la iglesia San Pedro Claver del Centro Histórico de Cartagena el Senador Andrés García Zuccardi lideró un emotivo encuentro para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Vida.
Con frases que invitan a la reflexión y reafirman la Fe de quienes le acompañaron en la misa, el senador García Zuccardi manifestó su gran complacencia por haber aceptado acudir a celebrar el Día de la Mujer: “Los invito hoy en oración y también con hechos, a valorar a las mujeres, quienes tienen la capacidad de dar vida, quienes con una sola palabra logran arreglar situaciones que creíamos muy difíciles de resolver, los invito a pensar en toda la importancia que tienen cada una de las mujeres que rodean nuestras vidas. Deseémosle a estas mujeres, no solo hoy sino por siempre, que la vida les siga dando la capacidad de manejar hogares, de conservar amigos, de criar buenos hijos, de multiplicar cariños y sobre todo, de decidir dentro de una sociedad para que ésta no desvíe su rumbo”.
Andrés García Zuccardi, senador bolivarense por el Partido de Unidad Nacional, considera que este tipo de eventos son de suma importancia pues renuevan los lazos de fraternidad y reafirman el trabajo en equipo. “Los invito hoy en oración y también con hechos a valorar a las mujeres, quienes tienen la capacidad de dar vida, quienes con una sola palabra logran arreglar situaciones que creíamos muy difíciles de resolver, los invito a pensar en toda la importancia que tienen cada una de las mujeres que rodean nuestras vidas. Deseémosle a estas mujeres, no solo hoy sino por siempre, que la vida les siga dando la capacidad de manejar hogares, de conservar amigos, de criar buenos hijos, de multiplicar cariños y sobre todo, de decidir dentro de una sociedad para que ésta no desvíe su rumbo”.