Lo bueno se repite: Gobernador Vicente Blel es reelegido en OCAD Caribe

«Seguiremos trabajando por el desarrollo social del Caribe»: Gobernador Blel

Cartagena de Indias, 27 de marzo de 2023.- Gracias a su ejemplar labor y excelente desempeño al frente de la presidencia del OCAD Caribe, el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, fue reelegido por unanimidad para continuar como presidente de este importante órgano de decisión en la región.

«Estoy agradecido con los gobernadores y alcaldes que hoy nuevamente nos dan su voto de confianza y nos permiten seguir presidiendo este órgano, el cual se convierte en un importante vehículo para viabilizar y aprobar proyectos que generan impacto y desarrollo en los departamentos del Caribe colombiano», dijo el primer mandatario de los bolivarenses.

El gobernador Blel es elegido por cuarta vez consecutiva como presidente de este importante Órgano Colegiado de Administración y Decisión.

Esta última sesión se desarrolló de manera virtual, donde participaron mandatarios locales, departamentales y funcionarios del Gobierno Nacional. En la misma, también se fijaron las fechas de las próximas sesiones de trabajo.