Feria Origen Colombia, el plan para Semana Santa en Cartagena

Los visitantes pueden disfrutar de la Feria Origen del 2 al 9 de abril, de 10.00 a.m. a 9:00 p.m. Plaza San Diego, sede UNIBAC. La entrada es gratuita.

Cartagena de Indias, 28 de marzo de 2013-. La Feria Origen Colombia, el tradicional evento que durante 19 años se ha convertido en una importante plataforma para artesanos, artistas, diseñadores y emprendedores de todo el país, abre sus puertas en esta Semana Santa y se convierte una actividad imprescindible en la agenda cultural del Centro Histórico de Cartagena de Indias.

La versión Origen Colombia Semana Santa 2023 reúne una destacada selección de talentosos expositores nacionales e invitados internacionales, quienes expondrán sus productos en la sede de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. 

Residentes y visitantes nacionales e internacionales se encontrarán con una impecable puesta en escena en la antigua capilla del convento, el salón Pierre Daguet, donde podrán admirar cientos de piezas en distintas categorías: joyas, ropa, calzado, marroquinería, accesorios, complementos, artesanía ancestral, cosméticos naturales, decoración, anticuarios y gastronomía.