«Mujeres visibles, Mujeres valoradas»: Homenaje Mujer 2023 de Revista Zetta

Cartagena de Indias, 22 de abril de 2023.- El 25 de mayo próximo será la gala del evento anual donde Revista Zetta exalta el liderazgo de 20 mujeres cartageneras. 

«Te admiramos y queremos expresarte nuestro agradecimiento por aportar tu liderazgo, desde tu ámbito profesional, para una mejor sociedad».

Así comienza la invitación cursada a esas 20 mujeres, quienes han aceptado para estar de manera presencial en este evento, consolidado como el más importante reconocimiento al liderazgo femenino, sobre todo por emanar de un medio de comunicación independiente y alternativo.

«Te esperamos el 25 de mayo en el Palacio de la Proclamación, en la gala de nuestro evento anual “Homenaje Mujer”, para entregarte un testimonio de gratitud».

Es consigna editorial de Revista Zetta el visibilizar, apoyar y destacar el decisivo papel de la Mujer en nuestro tejido social.

Como ya se hace tradición, son 20 profesionales destacadas en actividades académicas, culturales, comerciales, empresariales, gremiales, políticas, periodísticas, con un liderazgo ejemplar.

Revista Zetta considera merecedoras de un reconocimiento, y para destacarlas haremos una serie de publicaciones sobre las tareas que vienen realizando y su importancia para nuestra sociedad.

La conferencia central estará a cargo de Rosita Díaz de Paniagua, quien disertará sobre la importancia del liderazgo femenino en el ámbito cultural para defender la tradición de “Ángeles Somos” y su consideración como Patrimonio Inmaterial de Colombia.

Esta línea editorial se compagina con la Declaración ONU Mujeres 8-03-21, así:

“Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia: un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas”.