Cenelia Alcázar, decana del Homenaje Mujer 2023 de Revista Zetta

Cartagena de Indias, 22 de mayo de 2023.- Cartagena de Indias se privilegia por haber visto nacer a nuestra artista más grande de todos los tiempos: Doña Cenelia Alcázar.

Como tributo a su leyenda, escrita en páginas de oro, Revista Zetta la ha designado como la DECANA del Homenaje Mujer 2023.

En el Homenaje Mujer 2023 serán galardonadas otras 20 damas, de los ámbitos cultural, informativo, educativo, público, político, gremial.

Además, en la categoría INSTITUCIONAL se exaltará a la Cámara de Comercio de Cartagena y a la asociación EH2 Caribe.

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio de la Proclamación, este jueves 25 de mayo, a las 7 de la noche, y será transmitida en directo por el Sistema Informativo de Revista Zetta.

Revista Zetta considera merecedoras de un reconocimiento, y para destacarlas haremos una serie de publicaciones sobre las tareas que vienen realizando y su importancia para nuestra sociedad.

La conferencia central estará a cargo de Rosita Díaz de Paniagua, quien disertará sobre la importancia del liderazgo femenino en el ámbito cultural para defender la tradición de “Ángeles Somos” y su consideración como Patrimonio Inmaterial de Colombia.