La empresaria Elizabeth Zúñiga recibió homenaje en Nueva York

Nueva York, 24 de julio de 2023.- Con la alegría y el colorido que identifica al ser caribe, la empresaria del turismo de Cartagena Elizabeth Zúñiga Geles, lució la banda de Capitana Mayor del Desfile Colombiano de la Independencia en Nueva York al lado del presidente de la Organización Centro Cultural Colombiano, Rafael Castellar.

Colombianos de diversas regiones del país y de diferentes países del mundo fueron participes de la fiesta de Independencia nacional que durante más de 23 años se realiza en los Estados Unidos.

Se trata de una actividad cultural que presenta al mundo desde la ciudad de Nueva York, las tradiciones, folclor e idiosincrasia de los colombianos. El desfile está oficialmente registrado en el condado de Queens y pertenece a la Organización Centro Cultural Colombiano.

Elizabeth Zúñiga se paseó en una carroza a lo largo de las avenidas de Nueva York, encabezó un baile al lado de la comparsa de Manga y estuvo en tarima, en donde emocionada, le manifestó al mundo lo bella que es Colombia y los invitó a llegar a nuestro país, principalmente Cartagena y la zona insular, las Islas del Rosario, en donde se encuentra el Hotel Lizamar.