La “Chechy” Baena se une a la Ruta San Valentín de Cemento y Concretos País

Aguas Prietas, Turbaco, 20 de febrero de 2024.- En un emocionante giro, la reconocida patinadora Chechy Baena participará en la próxima Ruta San Valentín organizada por Cemento y Concretos país en Cartagena. El evento, programado para el 25 de febrero a las 5:30 am en la estación de servicio Matorral, localizada en La Cordialidad, sector Aguas Prietas, promete ser una experiencia única para los amantes del patinaje.

Chechy Baena, una figura destacada en el mundo del patinaje, se suma a esta iniciativa para compartir su pasión y habilidades con la comunidad. Los organizadores invitan a todos los interesados a unirse a esta emocionante aventura, animando a vestir los colores rojo, fucsia o blanco para celebrar el espíritu de San Valentín.

La participación de Chechy Baena en la Ruta San Valentín representa una oportunidad única para los aficionados al patinaje de Cartagena y pueblos vecinos de patinar junto a una de las figuras más destacadas del deporte. El evento cuenta con el apoyo de importantes colaboradores como @_24skate, @scsports.ctg, @rollingctga y @cementopais, quienes se unen para hacer de esta jornada una experiencia inolvidable.

Con esta iniciativa, Cemento y Concretos país reafirma su compromiso con la comunidad de Cartagena y Bolívar al promover actividades deportivas que fomentan el bienestar y la convivencia entre sus habitantes. La presencia de Chechy Baena en la Ruta San Valentín promete inspirar a los participantes y dejar una huella duradera en la comunidad patinadora de la ciudad.