Cemento País impulsa el desarrollo inmobiliario en la LXV Asamblea Anual de Camacol Regional Atlántico

Barranquilla, Atlántico, 12 de abril de 2024.- La LXV Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados de Camacol Regional Atlántico, celebrada en el Auditorio del Centro Empresarial Buenavista, se muestra como un evento de trascendencia, donde Cemento País se distinguió como patrocinador de renombre. Destacándose entre los momentos cumbre del encuentro, la intervención de la presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Laura Roa Zeidan, cautivó a todos los presentes al poner en relieve su innovador programa Crédito Constructor.
Este programa, orientado a financiar proyectos inmobiliarios, emerge como un motor clave para impulsar la reactivación económica desde el sector de la construcción. La iniciativa de Laura Roa Zeidan evidencia un firme compromiso con el desarrollo nacional y la creación de empleo mediante la inversión en infraestructura.
Asimismo, durante su intervención, la presidenta anunció la disponibilidad de créditos para la adquisición de vivienda, con cuotas accesibles desde tan solo $232.000 y un financiamiento del 80% del valor del inmueble. Estas medidas tienen como objetivo facilitar el acceso a la vivienda propia y mejorar las condiciones de vida de los colombianos.
Por otro lado, el gerente Comercial de Cemento País, Carlos Espinosa Osorio, elogió la iniciativa del Fondo Nacional del Ahorro, liderado por Roa, por ofrecer tasas de interés con cuotas bajas para los hogares colombianos. Esta estrategia no solo incentiva la compra de vivienda, sino que también contribuye al desarrollo económico y social del país al brindar oportunidades de acceso a una vivienda digna.
En resumen, la participación de Cemento País en esta asamblea resalta su compromiso con el progreso nacional y su apoyo a iniciativas que fomentan el desarrollo económico y social. La visión y liderazgo de Laura Roa Zeidan constituyen un ejemplo inspirador de cómo el sector privado puede contribuir al bienestar de la sociedad colombiana.