Una política pública para la infancia se propone adelantar desde la Alcaldía el candidato William García Tirado, basada en la educación y en la atención en salud y nutrición.
En el marco de la celebración del Día de los niños y las niñas, William García Tirado, candidato a la Alcaldía Mayor de Cartagena, quiere resaltar el compromiso que tiene el proyecto Todo por Cartagena para los más pequeños.
“Velar por la educación de los niños y niñas de Cartagena será la prioridad de nuestro proyecto, de esta manera, el futuro de la ciudad quedará en manos de personas con un alto nivel de formación. Esto va acompañado de espacios lúdicos en los que el menor pueda estimular las diversas motricidades”, dijo García Tirado.
El proyecto Todo por Cartagena, liderado por William García Tirado, pretende destacarse por realizar constantes actividades para los niños de la ciudad. Programas como Tardes de cine y Pintando Sonrisas, son algunos de estos.
“La formación de un niño no está solo en las aulas de clases, debe ser integral e iniciar en casa. Por esto, en cada una de las actividades que llevamos a los barrios, los niños deben estar acompañados de sus padres, ya que estos reciben por parte de nosotros algunas indicaciones básicas para brindarles una buena crianza”, puntualizó García Tirado.