Nabil seguirá luchando por la ciudad, pero no como candidato

El empresario y periodista Nabil Báladi Gedeón retiró su aspiración a la Alcaldía de Cartagena.

En carta a la Dirección Departamental del Polo Democrático, Báladi Gedeón agradeció que su trayectoria y condición personal generara confianza, pero la imposibilidad de construir un acuerdo con el partido Alianza Verde, motiva su decisión.

Dijo que desde “el Canal Cartagena, en mi posición de miembro de diferentes juntas directivas y en las acciones que a título personal realice, seguiremos juntos luchando contra la miseria, la desesperación, el hambre, la falta de conocimiento y la injusticia social que destruyen los cimientos de una sociedad justa y con beneficios para todos”.

Este es el texto de la carta:

 

Cartagena, Junio 23, 2015.

Señores

David Múnera

Alberto Gómez Santoya

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO

Partido político

Estimados Amigos:

Primeramente deseo agradecer la oportunidad que me han dado dentro de su importante Partido para conversar y analizar los temas de ciudad y el proceso electoral que está en curso para elegir al representante de los Cartageneros para los próximos cuatro años.

El pasado 26 de Mayo en comunicación enviada a Ustedes, solicité el acompañamiento para liderar una Alianza entre varias instituciones políticas y cívicas con el fin de desarrollar un plan de gobierno que permitiera soñar con construir desde una prospectiva moderna, novedosa y basada en principios de honestidad y trabajo duro un mejor lugar de bienestar para los ciudadanos de Cartagena.

He sido testigo de las numerosas reuniones coordinadas por ustedes a nivel local y nacional, con directivos del partido Alianza Verde donde no fue posible por diferentes razones empezar a construir juntos un plan de gobernabilidad. En vista de esto tomé la decisión de retirar mi solicitud de aval en este partido.

Me siento halagado y orgulloso de que mi carrera profesional y personal les generara la confianza al escogerme para defender las banderas sociales del partido Polo Democrático. Hoy, mi decisión es no seguir construyendo un frente común para liderar desde el Palacio de la Aduana el cambio que la ciudad necesita.

Desde el Canal Cartagena, en mi posición de miembro de diferentes juntas directivas y en las acciones que a título personal realice, seguiremos juntos luchando contra la miseria, la desesperación, el hambre, la falta de conocimiento y la injusticia social que destruyen los cimientos de una sociedad justa y con beneficios para todos.

Cordialmente,

NABIL BALADI GEDEON.

CC# 9.093.935 CARTAGENA.