“Libre de mafias y financistas oscuros”, hoy se inscribe Rosario Ricardo a la Gobernación

Este martes 21 de julio, a las 3 de la tarde, con el respaldo de la gente y las organizaciones sociales y comunitarias, la pre candidata por el Movimiento Significativo de Ciudadanos “Firme por Bolívar, Rosario Ricardo, inscribe su candidatura a la Gobernación en la sede de la Registraduría en el barrio de Manga.

“Invito muy especialmente a los cartageneros y bolivarenses  a que nos acompañen a inscribir nuestra candidatura, una candidatura independiente, libre de mafias  y financistas oscuros, que llegará a la gobernación para trabajar por la transformación del departamento”, dijo.

Su candidatura a la Gobernación logró recolectar más de 250 mil firmas.

“Nuestra fuerza es la gente. Demostraremos que en el departamento sí hay opinión, que sin respaldos políticos ni maquinarias llegaremos a la Gobernación, que con el apoyo de la gente marcaremos un hito en la historia de Bolívar”, expresó.

Rosario Ricardo reiteró su agradecimiento al pueblo bolivarense, “gracias a los más de 250 mil personas que firmaron para respaldar mi candidatura a la Gobernación de Bolívar, a todas aquellas personas en los barrios, corregimientos y municipios que nos expresaron su cariño”, aseguró.