“Usted es la gobernadora que esperamos”, le dicen a Yolanda Wong

La masiva participación de los habitantes de La Campiña, Los Calamares y Nuevo Bosque en la caminata organizada por la Ola Blanca, ratifican que esos tres sectores de Cartagena apoyan de manera incondicional a la candidata por al partido de la U a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong Baldiris.

En la tradicional calle de la Lengua fue la cita de hombres, mujeres y familias completas que recorrieron varias calles de estos tres sectores antecedidos por motorizados que al ritmo de la champeta de los comerciales de la candidata pusieron el toque festivo a la caminata. Mientras tanto los habitantes de esta zona salían a las puertas, balcones para saludar a Yolanda Wong y manifestarle su apoyo. “Usted es la gobernadora que estábamos esperando y el departamento la necesita”, gritaban algunos desde sus viviendas.

La Ola Blanca se conglomeró en una plazoleta que une los barrios de La Campiña y Los Calamares, en donde la candidata tuvo tiempo para dialogar con los dirigentes comunales, jóvenes y personas de la tercera edad sobre los problemas que consideran más apremiantes como son seguridad y salud. Los niños felices se tomaron fotos con la candidata.

Las juventudes y el deporte están con la Ola Blanca

Wong cheque 4La Ola Blanca se trasladó a la cancha del barrio Los Almendros, en donde la candidata por el partido de la U Yolanda Wong, fue invitada especialmente a la entrega de los trofeos del Campeonato Femenino de futsala “Frank Pacheco”, con la participación de 14 equipos de toda la ciudad. Al final el trofeo del primer lugar fue entregado al equipo de las Bravas del barrio Los Calamares, mientras que la Unión Femenina se quedó con el subcampeonato y la Academia Femenina de Torices con el tercer lugar.

En medio de la premiación y ante más de doscientos jóvenes cartageneros, Yolanda Wong los invitó a seguir trabajando juntos por el deporte y destacó la partición de las distintas comunidades en este tipo de eventos, que unen y alejan de la droga a las juventudes.

La joven deportista Katherine Rodríguez afirmó que “Yolanda es la gobernadora que el departamento necesita porque ella nos da confianza y representatividad porque conoce bien la problemática del departamento”.