Órbita Política de John Zamora – Martes 21 julio

La calaña del anonimato

Creo que Andrés Betancourt es un hombre serio, pero a su campaña se le pegó un comando de “hooligans” que se esconde en la cobardía el anonimato para lanzar infundios y matonear a todo el que no responda a sus intereses. Es la historia eterna de la prensa independiente contra los que quieren arrodillarla. Zetta no responderá anónimos ni insultos. La prensa responsable y libre como Revista Zetta no se amilana por el croar un destemplado coro de fétido pantano.

 

Norbey “zafó” a Dumek y se fue con Wong

Uno de los diputados más entusiastas de la campaña liberal de Dumek Turbay a la Gobernación era Norbey Torres, del partido AICO. Sin embargo, el fin de semana abandonó ese barco y se matriculó con Yolanda Wong. Torres aspira a ser elegido alcalde de Cantagallo.

 

Chachy se va del partido Liberal

Desilusionada, Chachy Sierra renunció al Partido Liberal, que le “mamó gallo” con la entrega del aval como candidata a la Alcaldía de Magangué. La semana pasada se entregaron 31 avales y ninguno para ella. Dice que Dumek Turbay y Lidio García fueron indolentes con su situación. Sostiene que siempre ha votado en el partido, y adujo que no hubo garantías, pues incluso le “embolataron” sus papeles de solicitud.