Con una plataforma programática fundamentada en propuestas sólidas y serias para cambiar a Cartagena, realizadas con la participación ciudadana, apoyadas por especialistas y profesionales de gran trayectoria en la ciudad, Manolo Duque, aspirante a la Alcaldía de Cartagena, ha ganado la credibilidad y el apoyo de los ciudadanos, quienes lo consideran como un candidato que conoce los problemas de Cartagena porque los ha vivido, sentido en carne propia y está comprometido a darle solución a cada uno de ellos.
“Manolo, estamos contigo” es la frase acompañada por un abrazo fraternal que recibe a Manuel Vicente “Manolo” Duque cuando llega a los barrios y diferentes sectores de la ciudad. Él, quien por más de 20 años fue la voz que despertó a los niños y niñas para ir al colegio, la que acompañó a las amas de casa mientras realizaban los quehaceres en sus hogares, a los taxistas, entre otros ciudadanos y el dirigente deportivo y empresarial, hoy es el hombre que desea trabajar por la transformación social, económica e institucional de Cartagena.
“Hemos identificado que la Cartagena actual es una ciudad donde pareciera que lo menos importante es la gente; en el Movimiento Ciudadano Primero la Gente estamos convencidos que la verdadera riqueza de nuestra ciudad está en su gente. Tenemos tres ejes fundamentales para lograr transformarla; el primero de ellos, Primero la Gente, que tiene que ver con el aspecto social; Cartagena, Ciudad para Invertir, que es nuestro eje económico y como tercera estrategia, Seguridad Integral, nuestro eje institucional”, argumentó el candidato a la Alcaldía Distrital de Cartagena.
“Quiero cambiar la realidad de mi gente para que cambie la realidad de la ciudad, y lo haré con la participación de la misma ciudadanía, quienes nos manifiestan su apoyo y respaldo cada día”, dijo Manolo Duque.