Ricardo y López firman acuerdo de independencia y transparencia por Bolívar

La candidata a la Gobernación de Bolívar,  Rosario Ricardo y la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, firmaron un acuerdo de transparencia e independencia por la transformación del departamento de Bolívar.

Con la firma de este documento, Rosario Ricardo y Claudia López adquirieron un compromiso por trabajar mancomunadamente  con independencia, libre de mafias y financistas oscuros, por la transformación del departamento y el mejoramiento de las condiciones del pueblo bolivarense.

“Quienes aquí firmamos nos comprometemos con los bolivarenses y cartageneros a hacer una campaña limpia, lejos de financistas oscuros. Nos comprometemos  a trabajar por y para la gente, a gobernar con transparencia e independencia para transformar a Bolívar y construir juntos un mejor departamento”, señala el acuerdo.

Respecto a la firma del compromiso, Claudia López  dijo, “Bolívar se merece una mejor suerte que escoger entre dos clanes, y gatas, y negros, y turcos que son los que están financiando los otros candidatos a la gobernación, nosotros hemos  firmado un pacto por la independencia y la transparencia que es lo que representa Rosario Ricardo y su fuerza ciudadana acompañada de la Alianza Verde”.

De igual manera, indicó que para esta colectividad es un orgullo apoyar a una candidata como Rosario Ricardo, ya que es una mujer con carácter, conocimiento, capacidad propositiva y que ha demostrado que no le tiembla la voz.

Por su parte, Rosario Ricardo manifestó “esta firma simboliza el compromiso que adquirimos con todos los bolivarenses desde el primer día que decidimos aspirar a la gobernación con independiente y firmeza,  libre de mafias y financistas oscuros, para trabajar por las transformaciones que necesita  el departamento de Bolívar”.

Con esta manifestación de respaldo y confianza que la senadora López expresó en nombre de toda la Alianza Verde sobre la candidata Rosario Ricardo, se ratifica la unión y fortaleza que tiene esta colectividad tanto en Bolívar como a nivel nacional,  y se despejan dudas sobre supuestas divisiones.