Cámaras de seguridad e iluminación en toda Cartagena

WGT seguridad 2“Instalaré cámaras que sí funcionen, no sólo en las vías principales, sino también en el interior de los barrios, de áreas rurales e insulares”, aseguró el candidato a la Alcaldía, William García Tirado, durante una reunión sostenida con habitantes del barrio El Country de Cartagena.

García Tirado confirmó que creará una gran Central y Plataforma de monitoreo de las Cámaras de Seguridad, tanto públicas como de particulares que deseen conectarse gratuitamente al sistema, para que los criminales sean grabados y quede prueba de los delitos y las acciones cometidas, de manera que puedan ser efectivamente procesados por las autoridades. No más impunidad por falta de pruebas.

Para García Tirado, las cámaras deben ir de la mano con la exigencia de contar con un alumbrado público total y permanente en las zonas críticas, en vías principales y también en los barrios y parques de la ciudad. “No más sitios oscuros para atracos”, concluyó el candidato por el movimiento significativo “Todo por Cartagena”.