Órbita Política de John Zamora – viernes 28 de agosto

Vandalismo y guerra sucia

La campaña sucia afecta a todas las campañas, como la de Dumek Turbay que ha sufrido la acción cobarde de los vándalos en varias de sus vallas en distintos lugares del Departamento. (Foto corresponde a Santa Rosa de Lima). Otras campañas son víctimas de falsos correos, donde supuestamente renuncian a su candidatura; montajes fotográficos y de videos, y desinfomación, especialmente en redes sociales. Por eso, para estar bien informado, es mejor leer Revista Zetta y otros medios de reconocido profesionalismo.

Sonado cumpleaños

Muy optimista anda el presidente del Concejo David Dáger por la cantidad de gente que reunió en El Escándalo con ocasión de su cumpleaños y la presentación de sus fórmulas para Alcaldía con Quinto Guerra, Gobernación con Dumek Turbay y Asamblea con Happy Becerra. Un día después seguía recibiendo felicitaciones como las de Dusán Vélez y Luis Eduardo Vargas, a quienes se encontró tomando un café en Juan Valdez de La Mansión.

Cuentas del Personero

El personero de Cartagena William Matson Ospino, rinde cuentas de su gestión este viernes 28 de agosto en el colego Mayor de Bolívar.