El sector del partido Conservador que dirige el representante a la Cámara Pedrito Pereira Caballero pisó el acelerador para contribuir en la victoria de Dumek Turbay a la Gobernación y Quinto Guerra a la Alcaldía, y garantizar las curules de Miguel Cuéter en la Asamblea Departamental y Rodrigo Reyes Pereira en el Concejo de Cartagena.
La cancha de Chiquinquirá quedó pequeña para la muchedumbre que allí se congregó el sábado pasado, donde Pedrito Pereira invitó a la ciudadanía a votar por Dumek Turbay y su programa de gobierno “con seguridad, el cambio sigue”, pues contiene propuestas aterrizadas, confiables y viables para que el departamento de Bolívar avance.
Destacó que el único candidato a la Alcaldía de Cartagena con soluciones serias es Quinto Guerra, y que su formación, experiencia y comprobada hoja de servicios, son garantía para el buen gobierno que reclama Cartagena.
Quinto Guerra dijo que, más que agradecer, es un compromiso con toda la ciudad el programa de gobierno contentivo de soluciones en cada uno de los aspectos de la vida ciudadana, comenzando por la seguridad, la educación, la salud, el deporte y la cultura.
Dumek Turbay señaló que en todo el departamento se palpa un gran entusiasmo por la propuesta que encarna, y que el compromiso es hacer de Bolívar un departamento con los mejores indicadores en materia de salud y educación, con nuevos bríos para la economía seccional que permitan mayores ingresos en la agricultura, pesca y minería responsable.
A su vez, Miguel Cuéter destacó el compromiso de hacer control político al gobierno departamental para depurar su gestión y optimizar sus resultados, con propuestas sociales y soluciones como las que plantea el ideario del Partido Conservador.
Rodrigo Reyes Pereira agradeció el respaldo multitudinario e invitó a sus seguidores a votar por estas fórmulas de comprobado servicio para Cartagena y Bolívar.