Mompox arderá en octubre con Carlos Vives y La 33

El Festival de Jazz de Mompox llega a su tercera versión, 4 y 5 de octubre de 2014.

 

Carlos Vives prometió y va a cumplir. El año pasado manifestó su interés en participar en el Festival de Jazz de Mompox y este año estará presente con su espectáculo, según confirmó la directora del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, Margarita Díaz Casas.

“Estamos super contentos porque el artista ya nos confirmó su presencia, solo falta definir la noche en que actuará”, dijo la funcionaria en declaraciones exclusivas para la Revista Zetta.

El Festival está programado para los días 4 y 5 de octubre y Carlos Vives estará en una de esas fechas para deleitar al público de esta región, lo mismo que la Orquesta La 33 de Bogotá, que también está en la agenda junto con artistas internacionales cuya confirmación está en progreso.

La presencia de Vives y La 33 confirma el altísimo nivel del Festival de Jazz de Mompox, y los artistas extranjeros que están por definirse harán de esta tercera versión otra memorable experiencia para este municipio.

La directora de Icultur también confirmó la realización del Festival de Bandas de Bolívar, entre el 6 y el 9 de agosto, y el Festival de los Montes de María.