“Voy hasta el final”, pregón común de candidatos

Las diferentes candidaturas a la Alcaldía de Cartagena aseguraron que van hasta el final, pero admiten posibilidades de alianza solo en torno a sí mismas, tras el resultado de la encuesta CM&.

Antonio Quinto Guerra Varela dijo al Canal Cartagena que lo importante es la alianza con el pueblo, y que seguirá presentando su propuesta de Soluciones Serias a las Comunidades para mantener arriba su opción a la Alcaldía.

A su vez, Manolo Duque dijo que “La encuesta lo que hace es ratificar que soy el candidato de  la gente, que soy el aspirante  que los cartageneros quieren como alcalde para liberarlos de la politiquería y la corrupción. Esta encuesta realizada por un medio importante, nos compromete a seguir trabajando con más fuerza para darle voz a la gente, para recuperar el control de nuestra ciudad”, afirmó Duque.

Andrés Betancourt dijo que observa con respeto a las otras candidaturas, y que hay que seguir trabajando en las propuestas. Resaltó que su proyecto es pluripartidista, que recaudó más de 210 mil firmas que lo avalan, y que en las encuestas es el que registra mayor opinión positiva, y es el que tiene mayor capacidad de proyección.

Fabio Castellanos dijo que es el candidato de mejor hoja de vida, con mejor preparación, con las mejores propuestas, y que una alianza debería ser en torno a esta propuesta.

El candidato al Concejo por el Centro Democrático, Luis Guillermo Otoya, dijo que no hay mejor candidata que Gina Benedetti, pues representa la decencia y capacidad que se requiere para gobernar a Cartagena, e invitó a los demás candidatos a unirse en torno a esta propuesta. Sobre Betancourt, dijo que debe entender que no es su momento y que mejor debe pensar en los intereses superiores de la ciudad. “Gina va con todo y sin financistas oscuros”, aseveró.