Muy satisfecha con la aceptación de sus tesis se declaró la candidata a la Gobernación Rosario Ricardo Bray, quien afirmó que “hoy más que nunca estoy firme por Bolívar, hasta el final”.
En diálogo con el director de Revista Zetta, John Zamora, la candidata a la Gobernación señaló que se siente cada día más fortalecida por la respuesta de las comunidades al programa de independencia y transparencia para Bolívar.
“Nuestra fuerza es la gente es un mensaje que me sale del alma y que le llega a todos los bolivarenses que creen que podemos cambiar la historia del departamento”, expresó.
Recordó que fueron 250 mil firmas y 279 foros los que cimentaron la base popular y programática del movimiento Firme por Bolívar, lo que le valió el reconocimiento de los partidos Alianza Verde y Centro Democrático a su valentía e independencia, en especial por su llamado a liberar a Bolívar los financistas oscuros.
Reiteró que encabeza un movimiento independiente pero incluyente también, y que tiene las puertas abiertas a todos aquellos que compartan estos postulados.
Descartó de plano que tenga acercamientos con otras campañas, y que su candidatura es indeclinable.
La candidata prepara una intensa actividad este fin de semana, con la visita del dirigente de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolf, con quien estará de correría en Cartagena, Magangue, El Carmen, Cicuco, Talaigua y Mompox.