El pueblo cartagenero ha mostrado su apoyo y respaldo hacia el candidato Manuel Vicente Duque ante las acciones perversas que realizaron las mafias políticas que no quieren ver al candidato gobernando para la gente.
“El apoyo de la gente se siente. Gracias a los miles de cartageneros que han salido a las calles a expresar su respaldo a mi candidatura. Me contaron que llegando a Chambacú los mototaxistas gritaban, Manolo Va, esto confirma que el pueblo se mantiene firme. Además del apoyo, también manifiestan que deben respetar sus derechos políticos, les duele que no se estén reconociendo sus firmas”, dijo el aspirante a la Alcaldía de Cartagena.
Manuel Vicente Duque representa la voz de la gente que no tiene voz en Cartagena, representa aquellos que son víctimas de los carteles de la corrupción, que luchan por sobrevivir ante los grandes problemas que padece la ciudad. Hoy quieren derrotar al hombre que por más de 20 años le ha cumplido a su pueblo, al hombre que quiere trabajar por poner primero a la gente.
“Estamos convencidos de que hay un error y esperamos que se revise la decisión. Yo sigo con el apoyo de la gente y voy hasta el final. Vamos a derrotar a los políticos, la Cartagena para las mafias de políticos se tiene que acabar. Invitamos al Gobierno Nacional, a la MOE y al país entero, para que ponga el ojo en Cartagena. Algo está pasando en Cartagena. Hay que proteger la democracia en la ciudad, hay que proteger a nuestra gente”, argumentó Manolo Duque.