Pedrito Pereira: cierre con grandeza para Rodrigo Reyes, Miguel Cuéter, Quinto y Dumek

DSC_2698El representante a la Cámara por Bolívar, Pedrito Pereira Caballero, volvió a llenar el patio de talleres de la empresa transportadora Pemape, fundada por su padre, don Pedro Pereira Ramos, para hacer el cierre de campaña de los candidatos que su grupo político viene respaldando: Rodrigo Reyes al Concejo (C-19), Miguel Cuéter a la Asamblea (C-64), Quinto Guerra a la Alcaldía y Dumek Turbay a la Gobernación.

Pereira Caballero elogió la mística y el compromiso de todos los allí presentes para llegar a una victoria conjunta el próximo 25 de octubre, y destacó las condiciones de los postulados, junto con los candidatos a las JAL, señalando que tiene las condiciones suficientes para ocupar los cargos que la democracia les depare.

Quinto Guerra, candidato a la Alcaldía, dijo que tendrán un triunfo “sin traumatismos” y que el partido Conservador tendrá la responsabilidad de hacer el mejor de los gobiernos para darle continuidad a este tipo de proyectos políticos.

DSC_2617Guerra Varela calificó a Pedrito Pereira como un ejemplo de gestión legislativa, en especial por la ley que reglamenta al Distrito Turístico de Cartagena.

A su vez, Rodrigo Reyes Pereira señaló que los espacios que se están labrando e las distintas corporaciones servirán para darle respuestas a las comunidades, y recalcó que ellos se deben a los barrios, pues son de extracción popular. Recordó que Chambacú, el Paraguay o Chiquinquirá son sectores donde se conoce la labor política de la familia Pereira.

Miguel Cuéter hizo énfasis en la importancia de acertar con el voto, y expresó que la fórmula proyectada por Pedrito Pereira es garantía de buen gobierno con Quinto Guerra y Dumek Turbay, y de una gestión a fondo con Rodrigo Reyes en el Concejo y con su reelección como diputado.

Por su parte, Dumek Turbay Paz dijo que con programas, trayectoria, compromiso y seriedad, este grupo de candidatos le está dando la cara a la ciudadanía.