Órbita Política de John Zamora – viernes 16 de octubre

Compañías coyunturales

“Inepto” es el calificativo más bajito que el representante Hernando Padauí ha tenido con la gestión del alcalde Dionisio Vélez. Son recordadas sus ácidas críticas al tema de seguridad, movilidad o de animales, donde siempre el burgomaestre queda como un zapato. Y en política eso como que en lugar de repeler, imana. Ahora el hermano del alcalde, Dusán Vélez, tiene que “mascar” esta compañía en el respaldo anunciado a Yolanda Wong, lo que parece que nada ha gustado en el palacio de la Aduana.

 

Nébinson, la sorpresa

Por su trabajo casa a casas durante los últimos meses, y significativos respaldos que viene cosechando, Nébinson Guzmán odría ser la gran sorpresa en la lista del partido de la U al Concejo de Cartagena. Dice que practica una política dfiferente, que no tiene los recursos económicos de otras candidaturas, y que quiere demostrar que la seriedad y los programas son los mejores “financistas” de las campañas honestas.

 

Homenaje a Américo Mendoza

La Veeduría de la Justicia e Igualdad organizó para este viernes un homenaje al concejal Américo Mendoza, por la labor adelantada los últimos cuatro años en el Concejo, y al que aspira ser reelegido con el Nº1 del partido ASI. El acto se cumplirá en el salón de eventos del Ctnro Comercial Getsemaní, donde también será distinguido el aspirante a la Asamblea Héctor Pérez Fernández.