Maratónico cierre de Quinto por toda la ciudad

IMG-20151017-WA0007 DSC_1045 DSC_0680

Un maratónico recorrido protagonizó desde tempranas horas de la mañana la Caravana de las Soluciones Serias por cuenta del sinnúmero de jornadas de cierres de campaña de los diferentes candidatos a corporaciones públicas. Empezando en el Club de Amigos de Blas de Lezo, el firme  aspirante a ocupar el primer cargo de la ciudad, Antonio Quinto Guerra, en una masiva convocatoria realizada por el diputado Miguel Cueter, se reunió con amigos de su bancada Conservadora, quienes una vez más ratificaron su compromiso y respaldo este 25 de octubre. Rodrigo Reyes, aspirante al Concejo; Pedrito Pereira, vicepresidente de la Cámara de Representantes y Oscar Marbello, aspirante a la JAL por la Localidad 2 de la Virgen y Turística apoyan firmemente al candidato Conservador. Más tarde, la Caravana de las Soluciones Serias, acompañó los cierres de campaña del aspirante al Concejo, Wilmer Mosquera y de la candidata a la JAL por la Localidad 1, Samoa Robles.

Al finalizar la tarde, la Caravana se desplazó al sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela, donde expresaron la confianza y esperanza en que las propuestas de las Soluciones Serias generarán progreso y la inversión social para esta comunidad, afectada por innumerables problemas.

Al caer la noche y en un multitudinario acto, el concejal y aspirante a reelección por el partido Liberal, Boris Anaya, acompañado del candidato a la Asamblea de Bolívar, Daniel Vargas; el edil por la Localidad 1 Alfonso Borré y, el aspirante a la JAL Carlos Cabrera. Al unísono y con suma alegría reiteraron una vez más su compromiso y se mostraron optimistas frente a la decisión que tomarán los cartageneros el próximo domingo.

Por su parte, Quinto Guerra, aseguró de manera contundente: «Cartagena tiene que ser gobernada por el conocimiento, por la responsabilidad, por el deseo que tenemos de hacer las cosas bien y con independencia intelectual y académica. El conocimiento en la cosa pública no puede estar a un lado del certamen democrático (…) La actividad pública se planifica con seriedad, no se puede improvisar con irresponsabilidad en una ciudad que tiene tantos problemas. No podemos permitir que el analfabetismo reine en la ciudad que tanto amamos por el bienestar de nuestros hijos que tanto necesitan del gobierno local. Amigos, ayúdennos a elegir, los que nos hemos preparado en el tiempo, con humildad y perseverancia, estamos obligados a hacer las cosas bien y tengan la seguridad que seré el mejor alcalde en la historia de esta ciudad».