Ríos de gente en cierres de Dumek por municipios

IMG_3665 IMG_3659

¿Cuál sequía? se preguntaban quienes vieron los “ríos de gente” que siguieron a Dumek Turbay en los varios municipios donde presidió manifestaciones de cierre de campaña.

Durante la última semana se vieron esas ruidosas corrientes de seguidores en los tres zonales de Cartagena, así como en Magangue, Arjona, San jacinto y Turbaco, entre otros.

Dumek Turbay asistió este sábado a la caminata por La Paz realizada en el municipio de Magangué junto al candidato a la alcaldía Pedro Alí Alí.

Unas 30 mil personas durante dos horas recorrieron las principales calles del pueblo para demostrar su apoyo a Dumek Turbay con pancartas, cantos y vivas. Al final, el río humano se reunió en el centro de Magangué para escuchar los discursos de los candidatos y proclamarlos ganadores en la elecciones de este próximo 25 de octubre.

Candidatos al Concejo de todos los partidos y movimientos políticos con presencia en este municipio aprovecharon para estrechar la mano de Dumek, retratarse a su lado y prometer la de sus votos y los de sus seguidores para quien han estimado será el próximo gobernador de Bolívar.

 

También en San Jacinto y Turbaco

El candidato a la Gobernación de Bolívar, Dumek Turbay, también asistió a los cierres de campaña de Joaco Guete en San Jacinto, Juancho González en Turbaco y Esther María Jaililie en Arjona.

Con multitudinarias manifestaciones en plaza pública los candidatos a la alcaldía, concejo y asamblea siguen sumando su apoyo a Dumek Turbay en quien han depositado su confianza para administrar el departamento de Bolívar.