CONÉCTATE CON NOSOTROS

Congreso

Senador Araújo plantea solución para llevar agua potable a Santa Rosa de Lima

Conocedor de la problemática que tienen los pobladores de Santa Rosa de Lima (Bolívar) con el acueducto, el senador electo por el Centro Democrático, Fernando Nicolás Araujo, se reunió con líderes comunitarios de este municipio con el propósito de aunar esfuerzos para buscar solución a esta necesidad.

El municipio de Santa Rosa de Lima actualmente cuenta con infraestructura de tubería para recibir agua del Canal del Dique,  pero por ser el municipio más distante al cauce, el agua llega sin presión, ocasionando que los habitantes tengan que comprar el líquido por galón para abastecerse, generando esta situación un alto gasto a los santarroseros.

“Luego de reunirme con líderes comunitarios y políticos del municipio de Santa Rosa de Lima, éstos como voceros de la comunidad, sugieren como alternativa que la empresa de Aguas de Cartagena les permita comprar agua en bloque para poder abastecerse, lo que sería la solución a corto plazo”, explicó Araujo.

Así mismo, el senador fue enfático al asegurar que seguirá en diálogo con las comunidades con el fin de ir buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo a las necesidades más apremiantes de los bolivarenses.