Juega por tu barrio reúne a 450 deportistas y 20 equipos

Juega 2Con una nutrida asistencia el día sábado se inauguró la quinta versión del campeonato Juega por Tu Barrio, una nueva forma de convivencia y esparcimiento para este fin de año en las principales canchas de softball de la ciudad de Cartagena.

Con la presencia de las autoridades del deporte a nivel local, como Iván Sanes, director de IDER, y el presidente de la liga de softball de Bolívar, Alberto Olivares, mucho público abarrotó las tribunas del estadio de los Caracoles. Veinte equipos serán los participantes de este campeonato que cada año, trata de reunir a los practicantes de softball de cada barrio, para crear un espacio de diversión y esparcimiento a través de la pelota «blanda».

Rey Morales Presidente de la  Fundación Juega por tu Barrio, manifestó que este año estarán mas de 450 softbolistas compitiendo en este campeonato, con la presencia de tres nuevos barrios como EL milagro, Crespo y Torices. Los premios este año son tres millones de pesos para el primer lugar, dos millones para el segundo y un millón para el tercer lugar además de implementos deportivos para los mejores jugadores.

En el partido inaugural el equipo de Canapote le ganó al Socorro 16 carreras a 12 en un juego de toma y dame donde prevalecieron los grandes batazos. A segunda hora Campestre derrotó a los Caracoles 8 carreras a 5.