Alcaldía inició remodelación del edificio de las antiguas EPD
Con las primeras demoliciones por parte del alcalde Dionisio Vélez Trujillo, se iniciaron los trabajos para la remodelación del edificio de las extintas Empresas Públicas que ha estado abandonado desde hace más de 20 años y que con su puesta en funcionamiento albergará a varias dependencias del gobierno distrital….





