Desempate y “muerte súbita” en Juega por tu Barrio

 

Blas de Lezo y Escallón Villa se enfrentan este viernes para definir quién pasa a la siguiente fase, a partir de las 7:00 pm en el Estadio de los Caracoles, para definir un cupo en el grupo B.

 

Juega por tu Barrio, el campeonato de final de año que agrupa más fanáticos que cualquier otro deporte en la ciudad de Cartagena, empieza su recta semifinal, este fin de semana con varios partidos que definirán quien se queda y quien” no va más”.

El día de ayer se enfrentaban en el estadio de los Caracoles, Carmelo y Escallán Villa, siendo ganador el equipo de CARMELO 8 carreras a 0, el pitcher ganador fue Lizandro Mendoza, y el perdedor fue Eduardo Herrera, jugador mas destacado Darwin Sepúlveda de 3-1, 1 homerun, 1 anotada y 4 empujadas.

 

En el otro partido de desempate, Cerros le ganó a Blas de lezo 12 carreras a 10, el pitcher ganador fue Felix Martinez, y el perdedor Jesus Torres. Jugador mas destacado Richard Leoteau, de 3-3, 1 doble, 1 homerun, 2 anotadas y 5 empujadas.

 

Blas de lezo y Escallon villa se enfrentaran hoy apartir de las 7 de la noche en el estadio de los caracoles, para definir un cupo que pasa a la siguiente fase. Todos los fanáticos del softball de la ciudad de Cartagena, se darán cita en este estadio para ver un gran espectáculo, que llenará las gradas del escenario “molusco”.