El gobernador Dumek Turbay presidió el inicio de obras de rehabilitación de 23,5 kilómetros de la vía a La Línea, que interconecta a las municipalidades de Santa Rosa de Lima, Villanueva y San Estanislao de Kostka, desde la carretera La Cordialidad.
El contrato fue suscrito con el consorcio ‘Santa Rosa de Lima’, tendrá una duración de ocho [8] meses de ejecución.
“Con alto nivel de compromiso del ‘Bolívar Sí Avanza’, el deseo de miles de familias será una grata realidad, Dios mediante. Esta gran noticia también se convertirá en la primera de muchas buenas nuevas que llegarán a esta región de parte de este Gobierno donde los resultados se reflejan en la felicidad de la gente y en sus pobladores ”, expresó Turbay Paz durante su intervención.
Por su parte, Hortensia Borge, secretaria de Infraestructura de la Gobernación de Bolívar, manifestó que estará muy de cerca a la obra para que se ejecute en los términos y tiempos establecidos estipulados en la suscripción del contrato.
Al evento asistió la alcaldesa de San Estanislao de Kostka, Yaneth Vega, diputados bolivarenses, secretarios de Despacho de la Gobernación, medios masivos de comunicación y comunidad de La Línea en general.