Cambuches en avenida del Lago fueron retirados por el Distrito

Cambuches Av Lago 6El compromiso del Gobierno Primero la Gente con el espacio público ha tomado más fuerza en los últimos días, intensificando operativos de desalojo y recuperación en zonas como el mercado de Bazurto, Chambacú, Playa Blanca y Centro Histórico con el apoyo de la Policía Nacional y las Alcaldías Locales.

En esta ocasión fueron retirados seis cambuches que estaban ubicados a lo largo de la avenida del Lago, una zona que ya fue recuperada y por lo tanto debe permanecer despejada.

“Tenemos que seguir con los controles en la zona y no podemos dar ni una sola ventaja sobre los sectores que ya han sido recuperados, es parte del proceso del control y vigilancia sobre las áreas recuperadas en la ciudad de Cartagena” explicó la Gerente de Espacio Público y Movilidad, Carolina Lenes Arreola.

Hoy también fueron realizados operativos en Punta Canoa donde se retiraron varios materiales utilizados para la demarcación de parcelas que se encontraban en espacio público, y en Bocagrande donde se han presentado varias quejas por parte de la ciudadanía.

Los habitantes de estos cambuches cooperaron con la diligencia del retiro y con la limpieza del lugar. Con respecto a ellos, Lenes asegura que se trabajará en conjunto con la Secretaría de Participación a través del programa de “Habitantes de Calle” para quienes se quieran acoger a él.

Cambuches Av Lago 6 Cambuches Av Lago 4 Cambuches Av Lago 1