“Trabajamos por mantener una atención humanizada”: Ruíz Campillo

Con el único objetivo de mantener la excelencia en la prestación del servicio en el Hospital de El Pozón, Álvaro Ruíz Campillo, gerente (e) de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, se comprometió a instalar aires acondicionados y otros elementos en los consultorios donde provisionalmente se atiende a los usuarios, mientras se culmina la ampliación a que fue sometido ese centro desde el año anterior.

Atendiendo una invitación de la Asociación de Usuarios del Hospital de El Pozón, Ruíz Campillo recorrió los contenedores habilitados para atender la consulta externa, el Programa de Maternidad Segura, la sala de urgencias y conoció el alcance de las nuevas obras.

“La Asociación de Usuarios nos invitó para que conociéramos la forma como los médicos están prestando el servicio, debido a los trabajos de ampliación que se realizan en este hospital. Es claro que hay deficiencias con los aires acondicionados  y es bastante incomodo prestar un buen servicio con tanta calor. Pero en los próximos días se instalarán aires para que no exista inconformismo, hasta que concluyan las obras”, dijo Ruíz Campillo.

Así mismo, el Gerente de la ESE recalcó que su administración es de puertas abiertas, por lo que se atenderán las quejas de los usuarios y comunidad. “Lo primero es mantener una prestación de servicios con calidad y humanizadamente”, recalcó.

Precisó que de igual forma realizará recorridos a otros centros donde se adelantan obras, como el Hospital de Canapote para garantizar que no se afecte la prestación del servicio.

“Nadie se imagina la magnitud de la obra”

Después de hacer el recorrido por las áreas de construcción, señaló que nadie se imagina la magnitud de esa obra. “Este será un gran hospital que necesita esta zona, dijo.