Nueva era: Revista Zetta estrena diseño y servicios

Los lectores de www.revistazetta.com comenzarán a partir de este domingo 1º de mayo a disfrutar de una nueva presentación y nuevos servicios informativos, uno de los mayores hitos en nuestra historia de 17 años de vocación periodística.
Mantenemos nuestro formato impreso, que tanta solicitud tiene cada mes, y replanteamos el crecimiento de la versión digital, para responder a los cada vez más exigentes y cambiantes tiempos, donde ponemos la tecnología al servicio de nuestros lectores.
El talento cartagenero de WEB.CTGENA.CO desarrolló un nuevo diseño, que permite que nuestros visitantes aprecien una presentación amable, ágil y aquerenciada, que se amolda a toda pantalla: computador, portátil, tablet o smart phone.
Junto a los cambios formales están los nuevos servicios de transmisiones en directo, emisora web y sondeos de opinión, así como el refuerzo de todas nuestras redes sociales: Youtube, Sound Cloud, Facebook, Twitter e Instagram, y un contacto más personalizado a través de las suscripciones para que a su correo llegue cada mañana todo nuestro sustrato informativo.
Será progresivo nuestro servicio de transmisiones en directo. Además de enlazarnos con producciones de interés colectivo, estaremos en capacidad de emitir desde cualquier lugar del mundo emisiones especiales que oportunamente advertiremos.
En breve, los lectores de nuestro portal también podrán ser oyentes, gracias a la emisora virtual que ofreceremos con programación informativa y cultural permanente.
El canal de Youtube emitirá contenidos exclusivos de Revista Zetta, cuyos audios podrán ser compartidos o descargados en nuestra cuenta de Sound Cloud, enlazada con nuestra emisora.
Para auspiciar la creciente participación de nuestros visitantes y seguidores, nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram serán cada día más de ustedes, para cohesinar una comunidad informativa.
Desde luego, todos estos cambios se incorporan con la convicción que la tecnología debe servir para informarnos mejor, ser más solidarios y comunicarnos edificantemente. Rehuimos al morbo y a la irresponsabilidad informativa, y rechazamos la tentación del facilismo y la inmediatez idiotizante. Entre todos hemos comenzado una nueva era.