A partir de las 5 de la tarde la plaza de la Aduana se convirtió en la feria de juegos más grande de Cartagena.
Hasta la tradicional plaza llegaron alrededor de tres mil niños provenientes de las tres localidades, quienes pudieron disfrutar de diversas atracciones.
La Alcaldía Mayor a través de la Primera Dama, Viviana Sánchez de Duque, brindó un espectáculo sin igual, donde los niños pudieron disfrutar de brinca-brinca, peregrina, escaladora, inflables, personajes animados, pintucaritas, además de poder pintar, globo flexibilidad entre otras diversiones.
El show en tarima también fue sin igual, los niños con sus padres escucharon atentamente a la Primera Dama quien aseguró que “durante los próximos cuatro años encontrarán una amiga dispuesta a trabajar por la niñez cartagenera».
Por su parte, el alcalde Manolo Duque calificó la jornada como excepcional, manifestando que “las sonrisas de los niños nos motivan a seguir trabajando para garantizar el cumplimento de sus derechos”.
La cuota artística estuvo a cargo de la Corporación Rafael Núñez, quienes dramatizaron rondas infantiles. La celebración llegó al máximo de alegría cuando los niños escucharon sus canciones favoritas en las voces de los intérpretes de moda: Papo Man, Jeivy Dance y Zayder.
Al caer la noche los niños salieron de la plaza de la Aduana cargados de regalos, dulces, frutas, pero sobre todo alegría, porque comprobaron que para el gobierno de Primero La Gente, Primero nuestros Niños. “Pasé una tarde genial, en compañía de mi mamá, me divertí mucho ojala se vuelva a repetir”, dijo Isabella Amaya, niña presente en la jornada.
La feria de juegos contó con los patrocinios de Olímpica Estéreo, Fundación Temis, Comfenalco, Megatiendas, Centro de Convenciones, Karibana, Postobón, Tigo-Une, CURN, ACUACAR, Tatiana Sierra, Banco BBVA, Gigante del Hogar, Fundación Hernán Echavarría.