Se analizan mejoras en servicio Transcaribe para El Pozón

El Gerente de Transcaribe Humberto Ripoll y el Director de Operaciones Boris Barreto, se reunieron con los líderes de la comunidad del barrio El Pozón, José Elías Altamar y Filadelfo Montero, con quienes se analizaron oportunidades de mejora en la ruta alimentadora que sirve a ese barrio, tales como la extensión del horario, prolongar el recorrido, ventas informales y pasajeros que transportan alimentos o cargas voluminosas.

Al respecto Transcaribe se comprometió a analizar temas como la seguridad, tiempos de recorrido y flota disponible, a fin de mejorar y mantener un buen nivel de servicio. En el caso de transporte de alimentos u otros objetos, la Gerencia aclaró que se pueden transportar, más no vender en el sistema, debidamente empacados y protegidos a fin de no incomodar a otros pasajeros con olores, derramamiento u otras molestias.

También se trató el tema de las recargas, pero se recordó que los horarios para hacerlas deben supeditarse al horario de servicio de los puntos GanaYa. Así mismo el gerente de Transcaribe anunció un aumento del tiempo para efectuar trasbordos, el cual se irá ajustando paulatinamente hasta llegar a un punto óptimo.

Por último aseguró que se ha compulsado oficio a la empresa de recaudo, Colcard, solicitando abrir la posibilidad de que en la ruta alimentadora se permita el pago del pasaje con una misma tarjeta para grupos familiares o grupos pequeños de personas.

Los líderes del barrio El Pozón se comprometieron en socializar ante la comunidad lo planteado por la gerencia de Transcaribe, para mejorar el servicio del transporte masivo.