Muy temprano se hicieron los cambios en el Gabinete: Encuesta virtual

Luego de 5 mese de asumir su mandato, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay ha realizado varios cambios en su gabinete. Primero ocurre la renuncia por parte del gerente de Aguas de Bolívar, Fejed Alí Badrán, luego se retira la Secretaria General Yerly Álvarez para atender proyectos personales y en su lugar se nombra a Johann Toncel que al ya no poder estar en la Secretaría Privada se le cede la oportunidad a la abogada Laura Dáger Cabrales, quien era asesora de Despacho.

Finalmente en reemplazo de Boris Anaya está en la Dirección de Rentas el profesional Waldy Sejuán, de Mahates.

¿Podrían ser estos cambios tempraneros, normales o necesarios? Quisimos saber qué opinaban los lectores de Zetta a través de la encuesta virtual y los resultados arrojan que un 50% de los votantes considera que los cambios fueron, tempraneros y que 5 meses después de posicionarse el mandatario es muy pronto para hacer cambios en el gabinete.

El resto de votos se divide equitativamente entre 25% los que piensan que fueron necesarios y otro 25% entre quienes consideran estos cambios como un acontecimiento normal.

Ya veremos según la gestión de los nuevos nombrados, si independientemente de que las decisiones tomadas fueron tempraneras, normales o necesarias, también resultaron acertadas.