No se deje engañar, Corvivienda no cobra por ningún trámite

Así lo aseguró el gerente de Corvivienda, William García Tirado ante las denuncias presentadas por algunos ciudadanos en las que aseguran que alguno inescrupulosos ofrecen formularios de la entidad para favorecerlos con viviendas.

“Algunas personas preocupadas por la situación han denunciado que personas identificándose como empleados de Corvivienda, piden la suma de 70 mil pesos para hacer entregas de formularios y garantizar la adjudicación de una vivienda. Hacemos claridad que los servicio que prestamos son completamente gratis y los formularios los entregamos personalmente”, explicó.
Los denunciantes que hasta ahora han expresado su inquietud, dicen que se ha detectado a estas personas en los barrios: El Paraguay, Junín y Olaya Herrera.

En la actualidad Corvivienda planea lanzar nuevos proyectos de viviendas de interés prioritario y de interés social. Las convocatorias se realizaran a través de los medios de comunicación.

La adjudicación de las unidades habitacionales Corvivienda las hace a través de sorteos, entre las familias que cumplen los requisitos establecidos por ley y bajo la vigilancia de los entes de control.