La nueva diatriba de Dumek contra Electricaribe

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, agregó otro motivo para pedir la salida de Electricaribe: la empresa está al borde de la quiebra.

La denuncia la hizo en medio de una nueva diatriba contra la firma prestadora del servicio de energía eléctrica en el Caribe.

“En la evaluación que hemos hecho, hemos descubierto que Electricaribe está al punto de la quiebra y en cualquier momento nos deja colgados de la brocha y es lo que han querido tapar enviando cortinas de humo, dándole información errada a los ciudadanos del Caribe”, declaró el gobernante.

Estas son los señalamientos más punzantes de Turbay Paz, hechos en la presentación del Plan de Desarrollo “Bolívar Si Avanza”.

Sé que es una tarea difícil, pero jamás tiraré la toalla…

Nunca Electricaribe ha estado contra las cuerdas como lo está ahora…

Electricaribe tiene que saber que sus días están contados…

Nos vamos a demorar el tiempo que sea necesario pero vamos a cambiar el marco regulatorio, porque lamentablemente la protege frente a la expulsión de esa empresa del Caribe colombiano.

Electricaribe tiene que entender que los gobernadores del Caribe, a nombre de la ciudadanía caribeña, no nos vamos a dejar pintar la cara.

Esta pelea va hasta el final, cuando esa empresa mediocre se largue de nuestra región.

No hay ningún proyecto que haya unido tanto al Caribe como el decretar que esa empresa no se siga burlando de nosotros.

¡Electricaribe: También caerás!

Que ni nos amenacen con el gobierno de España, que se va a generar una crisis internacional, protegidos por el Rey de España.

Nosotros necesitamos un servicio de calidad, acorde a la exigencia del desarrollo y la competitividad del Caribe.

El que venga lo puede hacer mejor

Electricaribe está quebrado porque en el grupo Unión Fenosa es el patito feo. Mientras la empresa de gas de Bogotá, que es del mismo conglomerado, tiene la mayor importancia, Electricaribe no les interesa.

Ya conocemos el camino para el desmonte, para decirle que no se va a burlar de nosotros. Por mucho que digan que no se van, les vamos a demostrar que no los vamos a soportar más.

Estamos en pie de lucha, lo único que nos hará deponer nuestro interés es que se vayan, y que podamos tener un operador en justicia con lo que queremos. Pagamos somos buenos cliente, tenemos disposición, pero no vamos a aceptar más faltas de respeto.