Distrito invierte en esparcimiento y recreación para La María

La suma de $467.642.836 millones de pesos será invertida para el esparcimiento y recreación de los habitantes del barrio La María. Con el dinero se reconstruirá la cancha de microfútbol de la comunidad que contará con gradería con cubierta, gimnasio biosaludable, iluminación, muros de encerramiento con mallas, y adecuación de los alrededores.

cancha la maria3

cancha la maria2
El Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque junto al Director del IDER, Hernando Pertuz, fueron los encargados de comunicar la buena noticia sobre el desarrollo de esta obra que se espera culmine en 4 meses y que sea un elemento importante que contribuya a alejar a los niños y jóvenes de los malos hábitos.

“Estamos seguros que este lugar cambiará la historia de muchos habitantes de la comunicad”, indicó Pertuz durante el acto de inicio de obras. Por su parte Duque aseguró que esta será una obra de calidad de la que la población podrá ser testigo de la buena inversión que representa.

cancha la maria5

cancha la maria4
Así mismo el Alcalde de la Localidad 1, Gregorio Rico, afirmó que además de infraestructura deportiva en este 2016 también se invertirá en temas de agua potable para la parte alta del barrio La María, pavimentación de las calles, obras sociales de gran impacto para la sociedad.