Localidad III convoca para conformar Consejo Local de Discapacidad

La Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía abrió una convocatoria pública para la conformación del Consejo Local de Discapacidad.

Dicha convocatoria está amparada en el acuerdo 020 de agosto de 2006, el cual establece el Sistema Distrital de Atención Integral a Personas en Condición de Discapacidad; la resolución 3317 en su artículo 14 que indica “las administraciones municipales y locales son responsables de la conformación del comité de discapacidad de su jurisdicción”; la ley 1145 de 2007 y las normas que lo modifiquen, adicionen o sutituyan.

El llamado es a las organizaciones de personas en situación de discapacidad auditiva y de talla baja de esta localidad, para que asistan y de esta manera seleccionar a los representantes de este sector ante el consejo local, explicó la Alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía, Patricia Zapata Negrete.

Dijo que la audiencia se ha programado para el próximo miércoles 6 de julio desde las 8 de la mañana en el salón Principal de la Biblioteca Jorge Artel, en el barrio el Socorro donde se hará la selección de los representantes.