La plaza de banderas del Centro de Convenciones se llenó para el arranque de la campaña por el si en el plebiscito por la paz, en donde llevaron la palabra representantes de los partidos de la alianza de goberino.
La reunión estuvo encabezada por los senadores Daira Galvis Méndez (Cambio Radical y Primera Vicepresidente del Senado), Andrés García Zuccardi (Partido de La U), y Antonio Correa Jiménez (Opción Ciudadana), y los representantes a la Cámara Silvio Carrasquilla Torres (Partido Liberal), Karen Cure Corcione y Hernando Padauí Álvarez (Cambio Radical).
Además tuvieron como principal invitado al presidente del Senado, Mauricio Lizcano (Partido de la U) y a otros líderes foráneos como Antonio Sanguino, concejal de Bogotá y presidente del Partido Alianza Verde.
Pero entre ellos brillaba con luz propia Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, quien adelantó una agenda paralela para reunirse con jóvenes bolivarenses.
El llamado Comité Político del Si a la Paz en Bolívar reiteró los postulados del gobierno nacional en torno al proceso de paz, significando que la victoria en las urnas se dará con la unión de todas las fuerzas políticas, por encima de las actuales encuestas que reportan una tendencia victoriosa del No.
La reunión también tuvo la participación de los concejales Duvinia Torres Cohen (Partido de La U), y Américo Mendoza Quesseps (Alianza Social Independiente).