Durante la visita del gobernador Dumek Turbay Paz al municipio de Mompox, la familia deportiva recibió la gran noticia que la Administración del Bolívar Sí Avanza, a través de IDERBOL construirá en los próximos días una pista de patinaje.
Esta gran noticia del mandatario bolivarense, que acompañado de la ministra de turismo María Claudia Lacautere y la alcaldesa Nubia Quevedo, entregó en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento, fue bien recibida por los niños practicantes del patinaje.
“Ya se firmó la orden para la construcción de la nueva pista para el municipio de Mompox. La infraestructura se edificará en las instalaciones de la Institución Educativa Tomasa Nájera que muy amablemente y en favor de la comunidad infantil cedió los terrenos para la construcción de la obra deportiva”, expresó Turbay Paz.
Este nuevo escenario para los momposinos tiene un valor de Dos Mil Millones de Pesos ($2.000.000.000). En él además de la pista que incluye graderías, habrá una cancha múltiple, una cancha de futbol, zona de juegos infantiles y parqueadero.
Los trabajos inician a principios del mes de octubre posteriormente al proceso de adjudicación para la firma que adelantará la infraestructura y culminará en abril de la vigencia administrativa de 2017. El Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar IDERBOL será el ente que regulará la puesta en marcha de la obra.