«Encuentros con mi Gente» llega a la unidad comunera seis

Encuentros con mi Gente, un programa de gobierno liderado por Manolo Duque, mandatario de los cartageneros, mediante el cual se busca mantener un diálogo directo con los habitantes de la ciudad, llega este sábado a su edición número cinco.

Esta vez llega a los habitantes de la unidad comunera seis de la Localidad Dos, que la conforman los barrios Fredonia, Nuevo Paraíso, Estella, La Magdalena, Zarabanda, La Puntilla, Playa Blanca y El Progreso.

Los vecinos de todos estos sectores se darán cita en la cancha de Nuevo Paraíso para contar al Alcalde la situación de su barrio, y junto a la presencia del gabinete, encontrar una solución.

La iniciativa del mandatario local ha sido una de sus estrategias para gobernar desde los aportes de los ciudadanos quienes son los que a diario le muestran cómo sueñan su ciudad a través de estas iniciativas.

Así lo señala Misael Murillo, líder del barrio Nuevo Paraíso. “Agradecemos al Alcalde por trasladarse acá para escuchar a esta unidad comunera y prestarnos atención, juntos trabajamos para lograr que todos los habitantes logremos una localidad mejor”.

En esta quinta versión estarán presentes líderes y la comunidad de la Unidad Comunera 6b y  sectores aledaños.