El sabor de noviembre sigue llegando a los centros comerciales

La Ruta Festiva sigue haciendo recorridos por los centros comerciales; el viernes 26 y el domingo 28 de agosto, atravesaron la ciudad desde Ronda Real (Santa Lucía) hasta el Centro Comercial Nao (Bocagrande).

Una multitud fiestera encabezada por la Virreina de la Independencia 2015, Natalia Zúñiga se tomó literalmente las instalaciones de este centro comercial ubicado en el sector de Santa Lucía.

La ruta continuó su camino, y se instaló en el centro comercial Outlet del Bosque donde un grupo de bailarines se integró a la ruta para hacerla multitudinaria. Allí los compradores también se dejaron contagiar por el ambiente festivo que acababa de llegar al centro comercial.

RF5 RF4

En el centro comercial Getsemaní, la virreina Natalia Zúñiga, se subió al escenario para invitar a todos los cartageneros a gozar el baile. Posteriormente la caravana se dirigió al centro comercial Centro Uno, donde también se vivió la alegría de las fiestas novembrinas. Allí la ruta festiva se tomó todos los pisos, donde compradores y trabajadores se dejaron llevar por el sonido de las gaitas

El domingo 29 de agosto llegó al Paseo de la Castellana, con músicos, la Gran Lancera y la actual Reina de la Independencia.

La reina Naomi Ocoró invitó a todos los cartageneros que se encontraban en el Paseo de la Castellana a vivir este año las Fiestas de la Independencia con la popular frase: “Vamos pa’l baile”.

El festejo se trasladó al Mall Plaza donde las personas que se encontraban en el lugar no dudaron en bailar al ritmo de los tambores y en pedir una foto a cualquiera de los actores festivos de la ruta.

RF2 RF1

También llegó al centro comercial Plaza Bocagrande, y finalizó su recorrido en el centro comercial Nao. La reina de la independencia Naomi Ocoró dio un balance general de lo que fue la Ruta Festiva. “La importancia de llevar las Fiestas de la Independencia a los centros RFcomerciales es que los cartageneros se concienticen desde ya que tenemos que respetar nuestras fiestas y ponernos en modo novembrino”.

Ella, como soberana y rostro de la Independencia, expresó que “a pesar de ser la primera vez que se realiza algo como esto, la gente lo recibió muy bien y sobre todo sintió las Fiestas de Independencia dentro de un ambiente tan familiar como un centro comercial”.