La Administración Distrital a través de su programa de proyectos productivos busca impulsar los talentos cartageneros, para generar bienestar en la comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Es así como en el barrio Villa Fanny, se cumplió otra de las jornadas de seguimiento y apoyo que se les brinda a las más de 40 cartageneras residentes en este sector, vinculadas al programa.
La Secretaría de Participación y Desarrollo Social busca que las comunidades construyan sus propias alternativas que les permitan un mejor bienestar a partir del emprendimiento empresarial.
Esta se convierte en otra de las promesas cumplidas por el Alcalde, que planteó impulsar los talentos cartageneros, para generar bienestar en la comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, devolviéndoles la esperanza y brindando alternativas ocupacionales a las personas que viven en los sectores vulnerables.
El programa tiene planteado impactar alrededor de 10 mil personas entre madres cabeza de hogar y jóvenes emprendedores durante este gobierno, pero también se trabaja para que las ideas se conviertan en unidades de negocio que generen ingresos.